Tao Yin. Video.

Tao Yin VideoTao Yin, pronunciado “dao in”, significa “dirigir la energía”. Yin aquí no se refiere al aspecto femenino sino al poder de la mente-ojo-corazón. Utilizado en conjunción con el Tao: quiere decir: dirigir chi utilizando el poder de la mente-ojo-corazón= yi.

Con más de 2.000 años de antigüedad, el Tao Yin es una disciplina de la medicina tradicional china que conjuga los estiramientos con la respiración para proporcionarnos flexibilidad y vigor y propiciar el flujo equilibrado de la energía vital. Es la herramienta ancestral que los taoístas utilizaban para desbloquear su cuerpo y canalizar su esencia vital.

Los videos de las prácticas de Chi Kung y Tao Yin están hechos con el fin de servir de guía en casa para aquellas personas que han tomado los talleres correspondientes con algún instructor certificado de Tao Curativo México. No están pensados para aprenderlas. La práctica del Chi Kung requiere de la supervisión personal, la transmisión y el chi de un maestro. Para ello ofrecemos diferentes posibilidades, mismas que podrás encontrar en la sección cursos.

Precio

$250 (Más gastos de envío)