Julio de Verdad (Julio 2016)

 

 

Julio de Verdad

El mes de julio viene lleno de verdades. Algo de esta información puede causar conmoción, algunas de estas energías y situaciones pueden resultar difíciles de creer. Se están abriendo nuevas dimensiones de nuestra consciencia. La humanidad está despertando a algunas circunstancias de las que antes no era consciente. Estamos asistiendo a acontecimientos sociales que la mayoría de nosotros ni siquiera imaginábamos. Sólo ahora que los hechos nos envuelven por completo, empezamos a darnos cuenta de la intensidad del cambio y lo irreversible de los procesos. Todo esto es parte de la energía que tiene la vibración numerológica de 16/7 y de la eterna danza de los planetas.

.

El número 16 (año universal 9 + mes 7= 16) es un número de vibración kármica y anuncia una época de grandes cambios en las energías que nos rodean en el entorno exterior. El número 7 se concentra en la energía de la reflexión, el autoanálisis y el ir hacia dentro de nosotros mismos para entender nuestro más alto propósito y nuestra conexión espiritual con Dios / Fuente / Universo. Es un momento para tener fe en nosotros mismos y en una energía más elevada.

 


Será un tiempo en el que podemos experimentar ansiedad y miedo, pero esto es sólo una ilusión de la mente del ego. Nos encontramos en un estira y afloje entre la ilusión y la realidad. Con la luna nueva en oposición a Plutón, la lunación adquiere un tono oscuro. Plutón desnuda la verdad y los planetas se confabulan para mostrarnos realidades ocultas y liberar a los humanos de la cárcel de la ilusión.

 

Viene un momento de intensa purificación. No es posible mentir ni ocultar nada. Todo surge a la luz de maneras imprevisibles. Es un buen momento para reflexionar en qué necesitamos para estar más a tono con nuestra alma. Cuando los planetas personales se encuentran en cuadratura, se nos recuerda que estamos viviendo tiempos de cambio tan brutal que debemos detenernos a la reflexión y afianzar nuestra conexión con la Tierra.

 

 

Una vez que entendemos que somos parte de la Unidad Dios-Fuente y nos sintonizamos con esa conexión, podremos confiar en que siempre estamos siendo divinamente guiados y protegidos.

 

En el mes del signo del Cangrejo, en astrología occidental, y de la Cabra en la astrología china, el hogar, la familia y las relaciones afectivas son el centro de atención de la energía. Seguridad y pertenencia son necesidades básicas que todos anhelamos tanto en lo personal como nacional y colectivamente. Es momento para una visión clara de lo que realmente necesitamos, haciendo planes para cuidar de nosotros mismos y nuestra familia. Nos adentramos en el tiempo inevitable de la re-evaluación de los conceptos y valores básicos. Vamos a revitalizar las raíces de nuestra seguridad interior y la sensación de bienestar.

 

Ya lo dijo el más grande científico del siglo XX: todo es relativo, es decir, todo en esta vida es en relación a. Y en la lista de las relaciones importantes en nuestra vida, La Madre ocupa el primer lugar. Con la influencia de Plutón, es un momento para transformar y transmutar las heridas del primer vínculo de nuestras vidas. Es un tiempo para reflexionar e iniciar el proceso de sanación del vínculo madre-hijo(a). Hay en la mayoría de nosotros un niño herido que todavía sufre y necesita consuelo. Perdonar y sanar esta relación nos ayudará a sanar no sólo el vínculo con la Madre sino la relación con nuestra propia madre interior, así como con nuestra tierra Madre. Sol y Luna de frente a Plutón nos traen el tema de la “Madre “oscura” para aprender las lecciones que vivimos con nuestra propia madre “real” para movernos a un lugar más elevado y la necesidad de asumir nuestra propia sanación.

 


¿Qué puede sostenernos frente a estos cambios? Un centro de gravedad sólido, el cultivo del tan tien como eje de la práctica taoísta, el arraigo y la alineación con las fuerzas cósmicas. Apoyarse en la intuición y la sabiduría interior. Estar centrados en nosotros mismos, actuar según la guía de nuestro corazón y en coherencia con lo que somos.

La carta natal ZiPing es tu retrato de Cinco Elementos, el mapa energético de tu alma, tu destino potencial. Promoción especial de julio:
Solicita tu carta antes del 31 de julio y recibe 30% de descuento.
Informes: janettenutis@gmail.com

 

 

 

Taocu

Contacto:
info@taocurativomexico.com