Janette Nutis


Fundadora y directora de Tao Curativo México, Janette es psicóloga y psicoanalista, con treinta años de experiencia clínica. Desde 1990, es practicante del Sistema Tao Curativo. En 1998, obtuvo la certificación como Instructora con el Maestro Mantak Chia en el Universal Healing Tao Center, en Chiang Mai, Tailandia. En la actualidad, Janette es Instructora Senior y continúa compartiendo el Tao a través de cursos y retiros.

Desde los inicios de su quehacer profesional, Janette ha promovido el cultivo de la alquimia sexual femenina y el despertar de la conciencia femenina sagrada a través de la formación de círculos de mujeres. La dinámica grupal integra la práctica taoísta con la interpretación de sueños y el trabajo arquetípico con las Diosas.

Con más de veinticinco años de experiencia en la integración de un sistema de salud cuerpo-mente-espíritu, Janette ofrece una consulta personal en la que integra fundamentos de psicoanálisis y psicoterapia con las artes curativas taoístas -Chi Kung, masaje Chi Nei Tsang, meditación Nei Kung, astrología ZiPing y lectura del I Ching.

Si estás interesado en tener una consulta, aquí encontrarás más información.